Cómo Iniciar Sesión en Whatsender

Distribuido por SERVIMAR-PC

Una vez que hayas instalado Whatsender distribuido por SERVIMAR-PC, es hora de iniciar sesión y vincular tu cuenta de WhatsApp. En este tutorial, te guiaremos a través de este proceso. Si aún no has fijado el ícono, recuerda hacerlo, ya que esto te permitirá trabajar de manera más eficiente con WhatSender.

Revisa que tengas la última versión de WhatSender

WhatSender distribuido por SERVIMAR-PC es una extensión en constante desarrollo y mejora. En la actualidad, nos encontramos en la versión 2.0.4. En caso de que WhatSender no esté actualizado en tu navegador, te ofrecemos este tutorial para que puedas actualizarlo a la última versión disponible.

Instalación de WhatSender SERVIMAR-PC1

Una vez que estás seguro de estar utilizando la última versión de Whatsender, procedemos a iniciar sesión en la plataforma. Ten en cuenta que si NO inicias sesión, cuentas con un límite de mensajes gratuitos al día. Además, si optas por una suscripción anual de pago con SERVIMAR-PC, no tendrás restricciones en cuanto al número de mensajes que puedes enviar. Sin embargo, te recomendamos encarecidamente que leas nuestros consejos para evitar ser bloqueado por WhatsApp.

Registrate en WhatSender con SERVIMAR-PC.

Ya sea que desees adquirir un plan de pago o simplemente aprovechar los 40 mensajes diarios gratuitos, es fundamental que te registres en WhatSender distribuido por SERVIMAR-PC  para obtener un usuario y una contraseña con los cuales gestionar tu cuenta. Puedes realizar este proceso mediante el siguiente enlace:

Inicia sesión en WhatSender

Si ya has realizado la compra o simplemente te has registrado para enviar mensajes ilimitados, dirígete a tu correo electrónico donde encontrarás un mensaje titulado “Confirmación de Registro”. En este correo electrónico, encontrarás tu nombre de usuario (siempre será tu correo electrónico) y contraseña.

email confirmación de registro

Ingresa esta información en la pestaña “Usuario” para poder acceder a todos los beneficios asociados a tu cuenta. Recuerda que es importante que nos proporciones el correo electrónico registrado cada vez que necesites asistencia, ya que nos permitirá ofrecerte ayuda personalizada 24/7 en caso de que enfrentes algún problema.

datos de usuario de whatsender

Una vez registrado, podrás ver tus datos de inicio de sesión en la extensión de WhatSender distribuido por SERVIMAR-PC. Esto te confirmará que has iniciado sesión en la extensión y te dará toda la información de tu suscripción anual.

sesión de usuario whatsender

Inicia sesión en WhatsApp Web

Es importante haber iniciado sesión en WhatsApp Web. Te proporcionamos el enlace a un tutorial de WhatsApp en caso de que no sepas cómo vincular tu teléfono a tu portátil.

Una vez que hayas vinculado WhatsApp Web, cierra esta ventana. Luego, haz clic en la pestaña “Open WhatsApp Web” y se abrirá la pestaña de WhatsApp Web nuevamente. Ahora verás una marca de verificación verde que indica claramente que WhatSender distribuido por SERVIMAR-PC se ha vinculado correctamente a WhatsApp Web. Si aparece en rojo, significa que no se ha vinculado correctamente.

Whatsapp-web-vinculado
Abrir chat
1
SOMOS SERVIMAR-PC
Hola ESTIMAD@ VISITANTE. Necesitas Más Información Sobre NUESTROS SERVICIOS

Haz Clic en ABRIR CHAT y Realiza Tus Consultas Completamente "GRATIS"

BIENVENID@ A SERVIMAR-PC

Hola!

Clic en uno de Nuestros Representante para Chatear con Telegram o envienos un Correo Electronico a [email protected]

DMCA.com Protection Status