Plataforma empresarial

Lo primero, y lo más obvio, es que LinkedIn es una red social empresarial, orientada al mundo de los negocios y al empleo, por lo que resulta la comunidad perfecta, no solo para que conozcas a muchos otros empresarios, sino también para que conectes con diferentes personas que podrían estar interesadas en tu Marca Profesional  

LinkedIn es el entorno perfecto para que todos los Negocios puedan conquistar a su audiencia y desarrollar su Marca efectivamente. Pero estos no son los únicos beneficios que la red social te podría aportar, de hecho, existen mucho más, que a continuación te explicaremos detalladamente.

 Conoce todas las razones por las que deberías utilizar LinkedIn para tu negocio de Network Marketing o marca personal ahora mismo.

Comencemos.

De hecho, cada 10 segundos se contrata a alguien en LinkedIn, y tú podrías ser ese Empresario que ofrezca sus servicios o producto o una gran oportunidad para emprender a las personas. Solo debes ubicarte en el buscador y evaluar a los posibles candidatos.

Además, contarás con sugerencias para conectar con otros individuos y también peticiones de gente que desee contactarse contigo. Eso sí, debes tener cuidado de no vender demasiado o parecer demasiado promocional.

Mayor conversión

Cuando los visitantes de tu perfil se convierten en clientes, se le llama conversión, y es precisamente esto lo que lograrás incrementar gracias a LinkedIn, ya que los usuarios suelen confiar mucho más en las ofertas de esta red social.

En un estudio de HubSpot realizado a más de 5.000 negocios, la tasa de conversión del tráfico generado por LinkedIn fue de 2.74%, casi 3 veces más alta que la de Twitter y Facebook juntos.

Te conocerán mejor

Al ser una red social orientada a las empresas, negocios y al empleo, te ofrece una gran oportunidad para dar a conocer la filosofía y los valores de tu negocio, marca o empresa, sin que te consideren un perfil demasiado corporativo.

Todo acerca de tu competencia

Igualmente, tendrás la oportunidad de estudiar a tu competencia para obtener datos sobre lo que les funciona, qué tipos de usuarios los siguen y cómo interactúan con ellos. Esto, con el fin de conocer las tendencias y estrategias empleadas en tu nicho de mercado, y determinar cuáles y de qué manera podrías incorporar a tu empresa.

Por ejemplo, si te encuentras desarrollando un negocio enfocado en servicios tecnológicos, puedes colocar estas palabras claves en el buscador de LinkedIn, y evaluar qué tipo de contenido publican las diferentes empresas de tu nicho de mercado.

Puede que notes que los seguidores de tu competencia reaccionan mejor a los consejos que ofrecen para potenciar los beneficios a tus clientes, en lugar de las promociones. Así que, con esta información, puedes crear tu propia estrategia de contenidos orientada a tips y consejos para mejorar los equipos informaticos que utilizan los clientes.

Podrás generar tráfico hacia tu sitio web.

Puedes incluir un enlace que dirija a los usuarios a tu página web en cada una de las publicaciones que realices en LinkedIn. Esto no solo te permitirá captar cada vez más clientes y futuros compradores, sino que también podrás dirigir mucho más tráfico de calidad hacia tu plataforma.

¡Perfecto!

¿Te animas a utilizar LinkedIn para potenciar el crecimiento de tu negocio?

Si es así, nosotros te podemos apoyar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital SERVIMAR-PC, desde la que te ofreceremos nuestros servicios de Diseño, Social Media y Social Ads, para crear las mejores estrategias en redes sociales en pro de tu crecimiento Empresarial.

Contáctanos, y comencemos a trabajar juntos para alcanzar todas tus metas.

Te esperamos.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que nos envies un mensaje desde Telegran o desde WhatsApp.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría poder contribuir a tu crecimiento personal y empresarial.

¡Te esperamos!

Abrir chat
1
SOMOS SERVIMAR-PC
Hola ESTIMAD@ VISITANTE. Necesitas Más Información Sobre NUESTROS SERVICIOS

Haz Clic en ABRIR CHAT y Realiza Tus Consultas Completamente "GRATIS"

BIENVENID@ A SERVIMAR-PC

Hola!

Clic en uno de Nuestros Representante para Chatear con Telegram o envienos un Correo Electronico a [email protected]

DMCA.com Protection Status