Estas son las novedades que llegan con Microsoft Office 2021

Ya han pasado dos años desde que Microsoft lanzara Office 2019, y el próximo 5 de octubre será el momento de dar el salto y presentar Microsoft Office 2021. Si pasas de lo que son las versiones gratuitas de Office.com, y las suscripciones a Office 365 siempre puedes optar por el paquete de ofimática “primigenio”, el Microsoft Office de toda la vida, el cual se vende como una compra de pago único.

Novedades de Microsoft Office 2021

Todavía no ha trascendido cual será su precio, pero se espera que tenga un coste muy similar a la versión anterior de Office 2019, que actualmente ronda cerca de los 439.99 dolares. Los cambios introducidos en Office 2021 son menores, aunque hay unas cuantas novedades para las aplicaciones de Microsoft Word, Power Point, Excel y Outlook que conviene mencionar.

MS Word 2021

Una de las novedades que más llaman la atención en un primer vistazo es la inclusión de nuevos elementos multimedia de stock. Microsoft ha ampliado su biblioteca con más contenido e imágenes e iconos mejor seleccionados.

También se podrá utilizar la nueva herramienta del Buscador de Microsoft, el cual nos permitirá encontrar textos, conseguir ayuda online, utilizar comandos y mucho más. El buscador estará ubicado en la zona superior de la pantalla.

La herramienta de dibujo de Word ahora también será compatible con el formato OpenDocument e incluirá nuevas funcionalidades, como el abocetado y otros estilos de dibujo con diferentes tipos de trazo.

MS Excel 2021

Las hojas de cálculo de Microsoft son unas de las grandes beneficiadas en esta nueva versión de Office. Se incorporan nuevas herramientas de análisis de datos, así como funciones LET, XLOOKUP y arrays dinámicos orientadas a entornos empresariales.

Para los usuarios del hogar el mayor cambio lo notaremos en una mejora de rendimiento de la aplicación, nueva biblioteca multimedia, una herramienta de dibujo renovada y el nuevo botón de búsqueda de Microsoft.

MS PowerPoint 2021

La herramienta “Record Slide Show” que permite grabar una presentación de diapositivas con narración ha sido mejorada. Ahora admite la grabación de video del presentador y la grabación del puntero láser. También se podrán reproducir los trazos del lapicero y una nueva manera de organizar los elementos en las presentaciones.

El resto de nuevas características que hemos visto en Word y Excel también están presentes.

MS Outlook 2021

Outlook es uno de los clientes de correo más utilizados en PC, y con la edición de este año veremos unos cuantos cambios, pero con un impacto mínimo (si algo funciona bien ¿para qué cambiarlo?).

Por un lado, se añade un nuevo buscador “Instant Search”, que permite encontrar emails en cualquier ubicación dentro de Outlook. Otra de las nuevas funciones estrella es el traductor de emails, el cual está disponible para 70 idiomas desde la barra lateral de la aplicación. También se podrá hacer capturas de emails o dibujar en una página por separado usando el lápiz o el ratón.

Además de estas nuevas características que verán la luz en Office 2021, Microsoft ha publicado un listado de todos los cambios importantes que afectan también a otras aplicaciones de la suite de ofimática de la compañía, como Access, OneNote, Visio y Project, y que podemos consultar desde la página oficial de Microsoft.

Abrir chat
1
SOMOS SERVIMAR-PC
Hola ESTIMAD@ VISITANTE. Necesitas Más Información Sobre NUESTROS SERVICIOS

Haz Clic en ABRIR CHAT y Realiza Tus Consultas Completamente "GRATIS"

BIENVENID@ A SERVIMAR-PC

Hola!

Clic en uno de Nuestros Representante para Chatear con Telegram o envienos un Correo Electronico a [email protected]

DMCA.com Protection Status