Fallo Mundial en WhatsApp, Facebook e Instagram

Impresionante el Fallo que dio WhatsApp, Facebook e Instagram desde las 9:00 AM, un fallo a nivel mundial que de seguro le costara millones de dolares ya que miles y miles de Empresas utilizan las 3 Aplicaciones afectadas esta mañana.

Segun el Informe de Downdetector los reportes de quejas por parte de los clientes son incontables, debido a esto Mark Zukemberg a pedido disculpa a los usuarios y ha dicho que segun se reestableceria el servicio en unas cuantas hora.

 

Los informes de los usuarios indican problemas en Whatsapp

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma para teléfonos inteligentes como iPhone, teléfonos Android, Windows Mobile o Blackberry. Whatsapp permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, fotos y otra información y se considera una alternativa a los mensajes de texto o SMS.

WhatsApp ya ha comunicado que está trabajando en ello a través de varios perfiles.

Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible.

¡Gracias por su paciencia!

Otra gran caída mundial en 2021: Telegram ha sido la gran beneficiada otras veces

En marzo de 2021 contábamos una gran caída global, y la historia vuelve a repetirse como otras veces, donde la gran beneficiada, si el servicio ha caído muchas horas, ha sido Telegram.

Ahora, tal y como leemos en los comentarios de Downdetector, los servicios están caídos en Malasia, Indonesia, Reino Unido, Suiza… En todo el mundo, en definitiva.

En Instagram y en Facebook los contenidos no cargan, y en WhatsApp podemos abrir la aplicación, pero ni descargar contenidos nuevos ni enviar mensajes, quedándose con el estado ‘Conectando’. Toca paciencia y usar alternativas como puede ser una simple llamada telefónica, un SMS, Telegram o el mail si tenemos que enviar un adjunto.

Abrir chat
1
SOMOS SERVIMAR-PC
Hola ESTIMAD@ VISITANTE. Necesitas Más Información Sobre NUESTROS SERVICIOS

Haz Clic en ABRIR CHAT y Realiza Tus Consultas Completamente "GRATIS"

BIENVENID@ A SERVIMAR-PC

Hola!

Clic en uno de Nuestros Representante para Chatear con Telegram o envienos un Correo Electronico a [email protected]

DMCA.com Protection Status