Pronto es el primer aniversario de Windows 11. El pasado 5 de octubre de 2021, Microsoft lanzo al mercado su nuevo sistema operativo, un sistema muy controversial y que, en muchas ocasiones, ha dado la sensación de estar bastante incompleto. Además, debido al cambio en la política de actualizaciones de Windows, pasaba de las dos actualizaciones anuales de Windows 10 a tan solo 1, por lo que no hemos visto mucho cambio en él desde su lanzamiento hasta ahora. Pero, finalmente, esto va a cambiar a partir de hoy.

Microsoft lleva desde principios de año con la primera gran actualización de Windows 11 terminada y lista, pero tan solo los usuarios apuntados al programa Insider podían probarla en fase beta. Después de que comienze el desarrollo de la actualización el año que proximo, finalmente Microsoft se ha puesto manos a la obra y ha preparado el lanzamiento de esta versión para todos los usuarios.

En los últimos días se han visto algunas pistas sobre la inminente llegada de la nueva actualización. Por ejemplo, algunos ordenadores nuevos han venido con esta actualización instalada, así como se han filtradoi algunas imágenes ISO (de dudosa procedencia) en la red. Todo ello no eran más que rumores y especulaciones, aunque la verdad es que el lanzamiento de la nueva actualización de Microsoft no podría tardar mucho.

Y ya está aquí en SERVIMAR-PC lista para instalarcela a nuestros clientes.

Conoce las novedades que trae esta nueva actualización de Windows 11

La nueva actualización de Windows 11 llega a todos los usuarios con una buena lista de funciones que estaban pensadas para la primera versión del sistema pero que, por diversos motivos, no pudieron ser implementadas. Por ejemplo, una de las novedades más interesantes que vamos a encontrarnos es la posibilidad de tener pestañas en el explorador de archivos.

Se han incluido también muchas mejoras en la barra de tareas y el menú inicio. Por ejemplo, finalmente podemos crear carpetas en el inicio, así como arrastrar y soltar en la barra de herramientas, dos funciones presentes en Windows desde siempre pero que, por algún motivo, habian desaparecido de Windows 11.

En cuanto a las opciones de personalización, ahora podremos usar fondos de pantalla dinámicos gracias a Spotlight. Esto nos permite que, cada día, tengamos un fondo de pantalla diferente en el PC. El administrador de tareas ha sido renovado por completo. Finalmente dejamos de lado la apariencia clásica por una mucho más moderna y actualizada. Claro que todo esto lo vamos a disfrutar tenienod en cuenta que tenemos que tener Activado nuestro Sistema Operativo.

Otras novedades y mejoras muy esperadas y que encontraremos en la Primera Actualización son:

  • Cambios en los ajustes (nuevo panel de perfil, ahorro de energía al usar Windows Update, etc).
  • Nuevos controles de volumen y brillo, acordes a la interfaz de Windows 11.
  • Atajos de teclado para colocar las ventanas en la pantalla son Snap.
  • Terminal de la consola CMD tiene nuevos atajos y es la consola por defecto.
  • Mejoras en la barra de juego.
  • Clipchamp: un intento de Windows Movie Maker que se queda en bloatware.

Cómo actualizar el PC

La nueva actualización de Windows 11 es totalmente gratuita para todos los usuarios que ya hayan instalado el sistema en sus ordenadores. Además, los requisitos no han cambiado, por lo que si lo hemos instalado sin trampas podremos actualizar sin ningún problema a la nueva 22H2. Eso sí, si hemos usado los trucos para saltarse los requisitos de Windows 11, es muy probable que tengamos problemas al actualizar el PC, pero en SERVIMAR-PC tenemos una solución.

Para instalar la nueva versión del sistema operativo tenemos, como es habitual, dos formas de hacerlo. La primera de ellas es actualizar desde Windows Update que no te lo recominendo. Bastará con entrar en el apartado de actualizaciones de Windows 11, buscar nuevas versiones, y aceptar el mensaje de actualización a una nueva versión. En unos minutos podremos empezar a disfrutar de todo lo que nos trae este nuevo sistema.

La otra, como es habitual, es a través del asistente de actualización de Windows 11. Lo bajamos, lo ejecutamos y seguimos los pasos que nos indica para poner nuestro PC al día.

Si por alguna razon, con ninguna de las dos formas puedes Actualizar a la Ultima version de Windows , entonces comunicate con Nuestro Soporte Técnico para que te instalen la actualización.

Abrir chat
1
SOMOS SERVIMAR-PC
Hola ESTIMAD@ VISITANTE. Necesitas Más Información Sobre NUESTROS SERVICIOS

Haz Clic en ABRIR CHAT y Realiza Tus Consultas Completamente "GRATIS"

BIENVENID@ A SERVIMAR-PC

Hola!

Clic en uno de Nuestros Representante para Chatear con Telegram o envienos un Correo Electronico a [email protected]

DMCA.com Protection Status