¿Alguna vez te has preguntado cómo sería si tu asistente digital pudiera entender y responder a tus solicitudes de una manera más personalizada y útil? Bueno, eso es exactamente lo que Google ha estado trabajando con su experimento de Inteligencia Artificial (IA) llamado BARD

¿Qué es BARD? 

BARD es un experimento de Google que permite a los usuarios colaborar con la IA generativa. Esta IA puede adaptar sus respuestas a exactamente lo que necesitas, ya sea que le pidas a BARD que comience a planificar un viaje para ti y tus amigos, redacte tu lista de mercado en línea o te ayude a explicar un tema de ciencia a tus hijos. 

Red Neuronal BARD SERVIMAR-PC4
IA Generativa SERVIMAR-PC Google BARD

Actualizaciones recientes 

En septiembre de 2023, Google lanzó la actualización más capaz de BARD hasta ahora. Ahora, BARD se integra con las aplicaciones y servicios de Google para ofrecer respuestas más útiles. Además, han mejorado la función “Google it” para verificar doblemente las respuestas de BARD y han expandido las funciones a más lugares. 

Extensiones de BARD 

Una de las actualizaciones más emocionantes es el lanzamiento de las Extensiones de BARD. Con las Extensiones, BARD puede encontrar y mostrarte información relevante de las herramientas de Google que usas todos los días, como Gmail, Docs, Drive, Google Maps, YouTube y Google Flights and hotels. 

Por ejemplo, si estás planeando un viaje al Gran Cañón (un proyecto que ocupa muchas pestañas), ahora puedes pedirle a BARD que obtenga las fechas que funcionan para todos desde Gmail, busque información en tiempo real sobre vuelos y hoteles, vea las direcciones de Google Maps al aeropuerto e incluso vea videos de YouTube sobre cosas que hacer allí, todo dentro de una conversación. 

IA Generativa Google Bard SERVIMAR-PC
Google BARD SERVIMAR-PC 5

Mejoras en la codificació

En las últimas semanas, la codificación se ha convertido en una de las cosas más populares que la gente hace con BARD2. Han introducido nuevas formas para que colabores con BARD y han compartido un poco más sobre su visión para lo que está por venir2.

Las actualizaciones recientes en BARD han hecho que sea más intuitivo, imaginativo y receptivo que nunca antes. Con estas mejoras, BARD se está convirtiendo en una herramienta cada vez más poderosa para ayudar a los usuarios a llevar sus ideas a la vida. Y lo mejor es que esto es solo el comienzo. Estoy emocionado por ver qué otras actualizaciones traerán el futuro para BARD.

Por lo tanto, si estás interesado en la IA generativa o simplemente buscas una forma más eficiente y personalizada de interactuar con tu asistente digital, te recomendaría que eches un vistazo a BARD. ¡Podrías sorprenderte gratamente con lo que puede hacer! Si aun no sabes cómo utilizar la IA contacta con SERVIMAR-PC para que te guie hacia el éxito con la Inteligencia artificial Generativa

Google BARD SERVIMAR-PC 8
Abrir chat
1
SOMOS SERVIMAR-PC
Hola ESTIMAD@ VISITANTE. Necesitas Más Información Sobre NUESTROS SERVICIOS

Haz Clic en ABRIR CHAT y Realiza Tus Consultas Completamente "GRATIS"

BIENVENID@ A SERVIMAR-PC

Hola!

Clic en uno de Nuestros Representante para Chatear con Telegram o envienos un Correo Electronico a [email protected]

DMCA.com Protection Status