¿Cómo utilizar WhatSender

distribuido por SERVIMAR-PC?

PARA UTILIZAR LA EXTENSIÓN DE Whatsender distribuido por SERVIMAR-PC, ES FUNDAMENTAL QUE MANTENGAS LA VENTANA DE WHATSENDER ABIERTA. EN CASO CONTRARIO, EL ENVÍO SE PAUSARÁ AUTOMÁTICAMENTE.

 

Whatsender distribuido por SERVIMAR-PC esta compuesto por 5 ventanas, las cuales explicaremos a detalle cada una de ellas. 

5-partes-de-Whatsender-SERVIMAR-PC

Inicio: Este es el lugar donde llevarás a cabo la configuración del mensaje, donde podrás agregar el texto, personalizar los campos, adjuntar los archivos que deseas enviar y seleccionar los contactos a quienes deseas enviar el mensaje.

Historial: En esta ventana, podrás visualizar el historial de todos los mensajes enviados, así como descargar los informes de envío. Recuerda que al borrar la caché de tu portátil, también se eliminará el historial, y esta acción no podrá revertirse.

Perfil: En esta pestaña puedes colocar tus datos de usuario para iniciar sesión, cambiar el idioma, seleccionar un prefijo general por si envías mensajes a un solo país, configurar los tiempos de envío, resetear la configuración de mensajes y limpiar la memoria cuando experimentes errores en la aplicación.

Ayuda: Aquí encontrarás el historial de versiones de WhatSender distribuido por SERVIMAR-PC, los precios de nuestros paquetes, una vía rápida para registrarte si es que aún no lo has hecho y el acceso directo a esta página de ayuda.

Abrir Whatsapp web: Abrirá tu sesión de WhatsApp web.

Paso 1: Inicia sesión y configuración inicial.

  • En primer lugar, inicia sesión en la extensión para que tengas asociada tu cuenta, ya sea gratis de 40 mensajes diarios, o una suscripción que te elimina esta restricción. Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir este tutorial para iniciar sesión en Whatsender.
  • Una vez iniciada sesión, configura el idioma de tu sesión. En tu caso tienes la opción de elegir español.
  • Si vas a enviar mensajes a un solo país, puedes seleccionar un prefijo universal. Recuerda que al elegir el prefijo universal desde esta opción, deberás de eliminarlo del número de telefono al momento de importar tus contactos, sino tendrás un error.
  • Configura los tiempos de envío: Si vas a enviar mensajes con adjuntos muy pesados o si tu conexión es lenta, te recomendamos subir los tiempos de envío para evitar errores. Tenemos un tutorial que habla de esto. 

Paso 2: Organiza tu base de datos.

Una vez que has configurado tu sesión, llegó el momento de importar tus contactos. Para eso tienes que ir a la pestaña inicio. Es importante mencionar que no se pueden gestionar contactos dentro de WhatSender. Para hacerlo, te recomendamos utilizar Excel. Así tendrás mayor control de tus bases de datos.

Puedes importar contactos copiando y pegando en la extensión o con la opción importar CSV. Hemos preparado este tutorial sobre cómo importar contactos a Whatsender. Si no has elegido un prefijo universal, Whatsender, te solicitará ingresar el número con prefijo incluido. Por ejemplo, si es de Nicaragua será 50582001450si es México el número será 506689087654. Solo debes colocar los números.

Importar-contactos-WhatSender SERVIMAR-PC

Si deseas seleccionar manualmente el prefijo, puedes hacerlo de dos formas. Usando la opción click aquí (imagen 1) para seleccionar un prefijo universal. Eso significa que todos los números son de un mismo país. O seleccionando manualmente el prefijo (imagen 2)

Agregar-prefijos-WhatSender SERVIMAR-PC

Paso 3: Redacta tu mensaje.

Una vez que tienes los destinatarios de tus mensajes, llegó el momento de redactar tu mensaje. Whatsender distribuido por SERVIMAR-PC funciona como cualquier editor de texto, puedes utilizar negritas, cursivas, emojis, subrayado, etc. (Imagen 1)

Si no puede visualizar completo tu mensaje, tienes la opción de agrandar o hacer más pequeña la ventana deslizando hacia arriba o hacia abajo la pantalla. (Imagen 2)

También tienes la opción de adjuntar archivos. Si estás haciendo campañas, te recomendamos siempre utilizar archivos no muy pesados (menos de 10Mb) y que sean de contenido útil para tus clientes. Si presentas errores puedes consultar este tutorial que te dará las pautas para saber cómo solucionar cualquier problema con los adjuntos

El botón de @value, te permite agregar campos personalizados en tus mensajes. Es importante mencionarte que visualmente solo verás el @value1 y @value2. Si usas @value3, 4 y 5. Estos 3 están escondidos en la caché de tu navegador. Puedes hacer una prueba, para que confirmes que tienes bien la información. Hemos preparado este tutorial sobre cómo personalizar tus mensajes por si te es necesario. 

Redactar-mensaje-en-Whatsend SERVIMAR-PC

Paso 4: Envía tus mensajes.

Solo es necesario dar clic en el botón “Envía mensaje”. 

Si tienes una gran base de datos y no deseas ser bloqueado por WhatsApp y quieres seguir la pauta de menos de 500 mensajes diarios.  Puedes utilizar la opción “Envio por bloques”.  Esta opción te permite enviar bloques de 10 a 400 mensajes. Una vez finalizado cada bloque tienes la opción de que se pause, o se espere entre 1 a 60 minutos entre bloque. 

Envio-de-bloques-WhatSender SERVIMAR-PC

Si elegiste la opción que se pause. Puedes reiniciar el envío en tu pestaña historial. Ahi el estado te aparecerá como pausado y solo será necesario dar clic en el botón continuar.  Puedes pausar el envio en cualquier momento y reanudarlo cuando lo deseas. 

Continuar-envio-WhatSender SERVIMAR-PC

¿Necesitas enviar el mismo mensaje o siempre envías a los mismos contactos?

En WhatSender hemos desarrollado un botón que se llama “Recarga Datos” Este botón te permite volver a cargar en tu pestaña inicio cualquier mensaje que se encuentre en tu historial. Se te cargará el mensaje y los destinatarios. De esta manera, puedes aprovechar el mensaje, eliminas los destinarios y agregas nuevos, o puedes aprovechar los contactos y cambiar el mensaje a enviar. Así no tienes que gestionarlo todo de nuevo. Espero disfrutes esta opción porque es de nuestras favoritas. 

Abrir chat
1
SOMOS SERVIMAR-PC
Hola ESTIMAD@ VISITANTE. Necesitas Más Información Sobre NUESTROS SERVICIOS

Haz Clic en ABRIR CHAT y Realiza Tus Consultas Completamente "GRATIS"

BIENVENID@ A SERVIMAR-PC

Hola!

Clic en uno de Nuestros Representante para Chatear con Telegram o envienos un Correo Electronico a [email protected]

DMCA.com Protection Status