Instalación de WhatSender

distribuido por SERVIMAR-PC

Si lo que buscas es una herramienta de envío de mensajes masivos por WhatsApp, felicidades, estás en el lugar correcto. En el siguiente tutorial te enseñaremos como instalar la extensión de WhatSender distribuido por SERVIMAR-PC.

Recuerda que Whatsender distribuido por SERVIMAR-PC es una extensión de Google Chrome, por lo que solo funciona en este navegador o en Opera en dispositivos que soportan la instalación de extensiones (no te funcionará en el teléfono). Así lo primero que debes hacer si es no tienes descargado el navegador, es instalarlo.

Una vez que tienes instalado el navegador, llegó la hora de instalar WhatSender distribuido por SERVIMAR-PC. Para eso da clic en el siguiente enlace para solicitar la Extensión en google Chrome en la Chrome Web Store:

A continuación de proporcionamos las capturas de pantallas de los pasos que debes de seguir:

Instalación de WhatSender SERVIMAR-PC1
Instalacón de WhatSender SERVIMAR-PC2

Una vez que la extensión se añade a tu navegador. Esta abrirá tu Whatsapp Web, y te aparecerá en la esquina superior derecha.

¡Ten cuidado que una vez que cierres el navegador, este ícono desaparecerá!

Extension-añadida-de whatsender SERVIMAR-PC

Para poder fijar el ícono en tu navegador, solo tienes que dar clic en la ” pieza del rompecabezas”, busca la extensión de WhatSender distribuida por SERVIMAR-PC y da clic en Fijar. 

Fijar-Whatsender-SERVIMAR-PC

Una vez realizado este paso, podrás asegurarte de que siempre tendrás Whatsender distribuido por SERVIMAR-PC a la mano para poder utilizarlo de forma inmediata. Sigue con el siguiente tutorial, sobre cómo utilizar Whatsender si es tu primera vez que lo utilizas. O da clic en volver para seguir revisando las guias de usuario.

Abrir chat
1
SOMOS SERVIMAR-PC
Hola ESTIMAD@ VISITANTE. Necesitas Más Información Sobre NUESTROS SERVICIOS

Haz Clic en ABRIR CHAT y Realiza Tus Consultas Completamente "GRATIS"

BIENVENID@ A SERVIMAR-PC

Hola!

Clic en uno de Nuestros Representante para Chatear con Telegram o envienos un Correo Electronico a [email protected]

DMCA.com Protection Status