Cómo Evitar el Daño de Las Carcasas de Mi Laptop?

Sabias Que la Bisagras no se Quiebran!!!

Es Correcto, las Bisagras de tu Laptop no se quiebran ya que están hechas de un material metálico resistente, debido a esto es que las bisagras de una Laptop nunca se quebraran al menos que el cliente fuerce para tratar de dañarlas.

Existen Diferentes tipos de Bisagras

Existen diferentes tipos de bisagras, todos con un mismo objetivo, abrir y cerrar. Las Bisagras de tu Laptop el funcionamiento básico es que el usuario cierre y abra con normalidad su laptop, esto debería de ser todo el tiempo de esta manera, sin complicaciones poder utilizar nuestra laptop para hacer alguna tarea de la escuela o la universidad o de nuestro diario vivir, abrir y cerrar nuestra laptop y no esperar que un día abramos la laptop levantemos la pantalla y nos encontremos que la carcasa esta quebrada, levantada y los tornillos de las bisagras de fuera.

¿¿Porque Se Quiebran las Bases donde se atornillan las Bisagras??

El Desconocimiento de el Usuario es el que termina dañando los Equipos Informáticos por no ser responsables con nuestros equipos Laptop en especial.

Todas las Laptop tiene bisagras diferentes tamaños y diferentes estructuras, pero sirven básicamente para lo mismo, abrir y cerrar, sin embargo, las bisagras están sujetas a la carcasa de la computadora con unos pequeños tornillos y con una base a la carcasa que son totalmente frágiles ya que se supone que las computadoras Laptop deberían de ser descartables en esa área de la Laptop, ósea dañándose las bisagras se supone que debería el usuario comprar otra Laptop.

¿Entonces, Porque es que se dañan las bases donde están sujetas las Bisagras?

Las Bisagras contienen una tuerca que con el paso del tiempo se pone dura, estas tuercas hay que darles mantenimiento al igual que el Software y el Hardware no solo el cambio de pasta térmica y limpieza de tarjeta Madre y Memoria RAM, Las Bisagras de las Laptops necesitan también su respectivo Mantenimiento, hay que desmontar y una ves fuera de las bases de las carcasa, las tuercas de las Bisagras tiene que ser ajustada a niveles en que al abrirá la Laptop la pantalla no quede demasiado suave.

En la siguiente imagen se muestra claramente las tuercas que hay que darle mantenimiento y de esta manera evitar daños graves como los que nos encontramos en la Sección de Trabajos Realizados y Comentarios de Nuestros Clientes.

¿Tienes Dañadas las Bisagras de tu Laptop?

Si las Bisagras de tu Laptop ya se encuentran dañadas entonces puedes llenar nuestra Orden y Solicitar Soporte Técnico

Abrir chat
1
SOMOS SERVIMAR-PC
Hola ESTIMAD@ VISITANTE. Necesitas Más Información Sobre NUESTROS SERVICIOS

Haz Clic en ABRIR CHAT y Realiza Tus Consultas Completamente "GRATIS"

BIENVENID@ A SERVIMAR-PC

Hola!

Clic en uno de Nuestros Representante para Chatear con Telegram o envienos un Correo Electronico a [email protected]

DMCA.com Protection Status