Te acuerdas cuando fue lanzado de Windows Vista, 7 y 8, Microsoft contaba con un ciclo de desarrollo de tres años. Es decir, lanzar una nueva versión del sistema cada tres años. Sin embargo, con la llegada de Windows 10, Microsoft decidió que esa iba a ser la última versión como tal de Windows. 6 años después, el gigante se arrepintió de sus palabras y lanzó Windows 11, la que a la fecha de hoy es la última versión de este sistema operativo. Sin embargo, esto está a punto de cambiar, y es que es posible que, muy pronto, podamos instalar en nuestro ordenador un nuevo sistema operativo: Windows 12.

Aunque aún no hay nada confirmado, hay varios indicios que Microsoft  puede estar preparando ya su nuevo sistema operativo. Esto se debe a que Windows 11 utiliza como nombre en clave «Sun Valley«. La primera gran actualización de este sistema operativo, que llegará este año, lo hará bajo el nombre «Sun Valley 2«. Y, en un principio, esperábamos la segunda gran actualización, «Sun Valley 3» para 2023, aunque parece que los planes han cambiado.

En lugar de lanzar Sun Valley 3 como una nueva actualización de Windows 11 en 2023, la nueva hoja de ruta de la compañía apunta a que este sistema recibirá las novedades de esta versión dentro de 22H2, es decir, de Sun Valley 2, en 2023. Un cambio tan radical y de repente en el desarrollo de un sistema operativo tan nuevo solo puede significar una cosa: que Microsoft ya ha empezado a trabajar en Next Valley, su próximo sistema operativo que, a falta de confirmación oficial, debería llegar en 2023 o, como mucho, en 2024.

Windows 12, ¿qué sabemos en SERVIMAR-PC sobre él?

De momento, podemos resumir todo lo que conocemos de este sistema en una palabra: nada. Como ya hemos dicho, por ahora no hay ninguna confirmación oficial por parte de la Empresa Microsoft, por lo que esto no son más que rumores y especulaciones que, aunque tienen algo de base, pueden hacer aguas en cualquier momento.

Windows 12, también conocido como Next Valley, debería estar en las primeras etapas de planificación e ingeniería. Es decir, de ser ciertos los rumores, este nuevo sistema aún ni existe. Ni siquiera podemos saber qué enfoque tendrá ni qué novedades podemos encontrarnos en él. Absolutamente nada. A lo único que podemos aspirar es a adivinar la fecha de lanzamiento de este sistema, y todo apunta a que será a finales de 2023 o, más probable, en la primera mitad de 2024.

Tampoco podemos saber nada de los cambios que traerá este sistema, aunque bien es cierto que lo más seguro es que no haya mucha diferencia con el Windows 11 que ahora mismo conocemos. Al menos, en sus primeras etapas. Lo único seguro es que un nuevo cambio en los ciclos de desarrollo de Windows puede hacernos mucho bien, ya que permitirá a la compañía lanzar nuevas versiones, con nuevas funciones y cambios, cada muy poco tiempo, lo que siempre es de agradecer. Además, después del cambio de los requisitos de Windows 11, sería raro encontrarnos con más cambios en este sentido, por lo que, al contrario de lo que ha pasado con Sun Valley, que millones de PCs han quedado obsoletos, con Next Valley no debería volver a ocurrir.

Abrir chat
1
SOMOS SERVIMAR-PC
Hola ESTIMAD@ VISITANTE. Necesitas Más Información Sobre NUESTROS SERVICIOS

Haz Clic en ABRIR CHAT y Realiza Tus Consultas Completamente "GRATIS"

BIENVENID@ A SERVIMAR-PC

Hola!

Clic en uno de Nuestros Representante para Chatear con Telegram o envienos un Correo Electronico a [email protected]

DMCA.com Protection Status