¿Qué es el sistema Mónica 9?

MONICA 9 es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa.

¿Cómo funciona el sistema contable Mónica?

Información General. MONICA 9 le permite tener puntos de venta, realizar facturas manuales y electrónicas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener archivos de clientes y proveedores, manejar cuentas por cobrar, control de bancos y la contabilidad básica de su empresa.

¿Cuáles son los módulos de Mónica?

Los módulos que componen MONICA 9 son INTEGRADOS de tal modo que, si solamente desea hacer facturas, MONICA 9 afecta al resto de módulos como contabilidad, inventario, cuentas por cobrar, ATS y facturación. Permite crear facturas, modificarlas y eliminarlas.

¿Qué controla el inventario Mónica?

Cuando vende al crédito, MONICA 9 le permite controlar las facturas vencidas, abiertas, pagos parciales, etc., puede tener un listado de clientes impagos, facturas canceladas, vencimientos de las próximas facturas. Asimismo, obtener el estado de cuenta de cualquier cliente en cualquier momento.

¿Qué le permite el libro de venta en Mónica?

MONICA 9 Puede exportar datos a otros paquetes: Lista de precios, clientes en formato ASCII, Excel, Lotus. · Es más rápido de trabajar en redes Novell. · Punto de venta ahora permite mayor cantidad de impresora de recibos, gavetas de dinero.

¿Qué base de datos usa Mónica 9?

Monica 9 se instala con base de datos SQL Express 2008 R2 (almacena hasta 10 GB de información), pero puede ser ampliada a base de datos de mayor capacidad si su empresa lo requiere.

La solución a mi problema no se encuentra en la lista de preguntas

Realiza tu consulta por medio de nuestros Botones de Chat o por medio de nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto cuesta el sistema Mónica 9?

El Sistema Contable Monica 9 en SERVIMAR-PC tiene un Costo de $150 dólares 

Abrir chat
1
SOMOS SERVIMAR-PC
Hola ESTIMAD@ VISITANTE. Necesitas Más Información Sobre NUESTROS SERVICIOS

Haz Clic en ABRIR CHAT y Realiza Tus Consultas Completamente "GRATIS"

BIENVENID@ A SERVIMAR-PC

Hola!

Clic en uno de Nuestros Representante para Chatear con Telegram o envienos un Correo Electronico a [email protected]

DMCA.com Protection Status